lunes, 13 de julio de 2009

BUENA SUERTE... Y HASTA LUEGO!

Terminé de subir un libro que soñé y que no pudo ser, al menos en el formato en que yo hubiese querido. Pero me siento feliz de haber podido compartirlo con todos los que admiran a Joaquín. Espero que les haya gustado... y ahora sí, si existe esa "ley de los seis grados de separación" y alguien conoce
a un amigo
de un amigo
de un amigo
de un amigo
de un amigo
de Joaquín...
quisiera que le avisen que existe esta web!!!

Gracias a todos los que participaron y a todos los que lo leyeron...
y perdón por la tristeza.

FIN

9 comentarios:

  1. Siempre queda el recurso de abrazar un pañuelo bordado en trescientos sesenta grados, un circulo cerrado a todo contratiempo con radios superpuestos en la esperanza,con su esquina de amantes iniciales fuertemente abrazadas,besar su esquina salada, de llorar sobre la espera cuado la tela se pasa y trasparenta los años que lleva esperándo el alma blanca encerrada en los hilos que dibergen en la espera prolongada, cuando el amor se espera en las rectas, curvas, quebradas que pueden formar dos cuepos que converjan sus ganas tras la cortina de su amor echada.Un blanco y redondo pañuelo de amores de todo tipo y colores en el que estamos impresos, unos libres y otros presos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Rorro:
    No admiro a Lucía Angélica Folino.
    De hecho, me trató bastante mal cuando leyó este blog... así que de seguro, no es ese el camino para conseguir un mail de Sabina... Y dudo que ella lo tenga.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy un admirador de Sabina, desde México el pais que lo atormenta, y el blogg esta muy bueno te felicito Claudia Morales.

    Solo me queda una pregunta-peticion ya que al parecer sabes tanto del poeta de Úbeda te pregunto ¿la cancion "pero que hermosas eran" tiene alguna referencia a su propia vida sentimental o es una parabola de algo que sucediera en el mundo o en su vida?, ya que no logro asimilarla con lo que sé de el; ¿o es solo una historia de su imaginacion?.

    Te agradeceria una repuesta, y otra vez felicidades por el blogg.

    Efrain Riquelme Mastache.
    www.rikelme1024.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. a pinche Gordito no sabia que te gustaba sabina felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog. me gustaría tomar como referencia algunos de tus comentarios- ¿me permites utilizarlo poniendote como referencia?

    ademas pondré la url de tu blog en el que estoy preparando yo... "tras las huellas de Sabina".

    Por favor contestame al email chema.alfaro@gmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  7. Genial el blog, somos dos fanaticas creo. Te dejo mi pagina, besos.-

    ResponderEliminar
  8. hola!!!
    Claudia me encanta Sabina, siempre lo escucho, no soy fan, porque no es ejemplo, pero si me gusta como canta y lo irie a ver, si pudiera....
    Un abeazo de oso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!

    Hoy sí, es el último día, alas 17 hs Argentina se sabrá que es el gran ganador, del concurso de La Blogotera, donde tenes tu blog inscripto y yo el mío……Te espero allí para ver como salimos.
    Buen fin de semana con un abrazo de oso.

    ResponderEliminar