viernes, 1 de mayo de 2009

NOMBRE DE LA BANDA: LA MANDRAGORA
CONTESTA: LA MANDRAGORA

INTEGRANTES: Sebastián Morello (voz y guitarra), Anabela D Anuncio (coros), Juan Sullo (guitarras y coros), Santiago Bozzolo (bajo y coros), Diego Alba (percusión y accesorios) y Nicolás Sala (batería).
DONDE TOCAN: Tenemos presentaciones en La Plata dos veces por semana fijas y los fines de semana tocamos por distintas localidades de la provincia de Buenos Aires y en el interior del país (Mendoza, Río Negro, La Pampa y en ciudades como Junín, Las Flores, Bolívar, Rivadavia, Ranchos, Castelli, S.M Monte, Cañuelas, Magdalena, Chascomus, Costa Atlántica, etc...
POR QUE JOAQUIN: La idea de interpretar los temas de Joaquín, surge a raíz de sus letras, vida y por sobre todas las cosas creo que por esa cuota especial con que tanto se identifica la gente con sus temas. Siempre con el respeto que se merece ya que tenemos en claro que su música y letras le pertenecen. Sobre el nombre del grupo, La Mandrágora fue un bar en Madrid donde Joaquín comenzó a realizar sus primeros shows, junto a Alberto Pérez y Javier Crahe en el año 1980, un año más tarde editaría su tercer álbum el cual se llamó “LA MANDRAGORA”. Hace ya dos años y medio que interpretamos los temas de Sabina.
CANCION PREFERIDA Y POR QUE: Hay varias, pero por respuesta de la gente creo que es “Y SIN EMBARGO”.
ALGUNA ANECDOTA: De cada show, de cada provincia, uno se lleva millones de recuerdos y anécdotas pero creo que la mejores anécdotas son poder viajar por el país, tocar en teatros, centros culturales, bares y pubs y que la gente te reconozca lo que hacés, tener la posibilidad de conocer personalmente a los músicos de Sabina (Pancho Varona y Antonio G. de Diego y poder contarles del tributo, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario