martes, 16 de junio de 2009

SABINA EN INTERNET

PAGINA OFICIAL:
www.jsabina.com


NOMBRE DE QUIEN CONTESTO LAS PREGUNTAS: Javier (setic)
POR QUE UN PAGINA SOBRE SABINA?: Porque es parte fundamental de mi vida y porque como a Pancho, le admiro, le quiero y le respeto.
CUAL ES TU CANCION PREFERIDA Y POR QUE?: Canciones te diría que dos: “LA CANCION MAS HERMOSA DEL MUNDO” y también “Y SIN EMBARGO”. Aunque es difícil, porque Joaquín siempre, para cada estado de ánimo que tengas, tendrá una canción para ti. “LA CANCION MAS HERMOSA DEL MUNDO” tiene cosas que me recuerdan a mi (Aprendí la lección a la vuelta de un coma profundo) por ejemplo. “Y SIN EMBARGO” es la canción que mejor define mi vida sentimental.
ALGUNA ANECDOTA: Pues con Joaquín no sabría decirte, sólo he hablado con el 5 o 6 veces, pero me quedaría con los dos besos que me dio cuando Pancho me lo presentó. O cuando sin haber visto la luz "LA CANCION MAS HERMOSA DEL MUNDO" y yo se la llevé en un folio para que me la firmara, estuvimos comentando como sería cuando saliera en el disco.
OTRA WEB: www.panchovarona.com

1 comentario: