martes, 30 de junio de 2009

www.geocities.com/mudo69
NOMBRE DE QUIEN CONTESTO LAS PREGUNTAS: Francisco Ortiz
POR QUE UN PAGINA SOBRE SABINA?: Lo veo como una manera de retribuirle al flaco por su música y además poder compartir con otros acerca de la información de Joaquín.
CUAL ES TU CANCION PREFERIDA Y POR QUE?: “Y SIN EMBARGO”. Por la música, la letra, la voz... es enorme.
ALGUNA ANECDOTA: De la web he contactado con gente maravillosa, incluso con Panchito Varona y con el ex manager de Joaquín, Paco Lucena. De Joaquín muchas, la más significativa fue cuando lo conocí después de mucho esperar el encuentro, cuando lo tuve frente a frente no supe que decir... que demonios!!!

www.jsabina.net
NOMBRE DE QUIEN CONTESTO LAS PREGUNTAS: Christian Aphalo
POR QUE UN PAGINA SOBRE SABINA?: Hice la web sobre Joaquín Sabina en el año 1997, pues siendo abogado, siempre he tenido dos amores totalmente distintos, la informática y la música de Joaquín... y me pareció una forma ideal de unir dichos amores...
CUAL ES TU CANCION PREFERIDA Y POR QUE?: Son tantas, y según la época van cambiando las preferidas, pero una que siempre perdura es “UNA DE ROMANOS”. Me gusta como describe la situación, el lugar y el momento y el final es maravilloso, tierno y conmovedor.
ALGUNA ANECDOTA: Un día, por un amigo en común, me presentan a Sabina y le hago ver a él y a Pancho Varona mi sitio web, y lo primero que me dice es: "Pues me encanta tu gueb, es mejor que la de los puñeteros de la BMG".

http://www.peces.cjb.net/
NOMBRE DE QUIEN CONTESTO LAS PREGUNTAS: Iván Montoya.
POR QUE UN PAGINA SOBRE SABINA?: Indiscutiblemente porque necesitamos un nicho virtual para poder colocar los diablitos personales, uno de ellos es nuestro querido Joaco... aunado a que la comunidad Sabinera necesita un espacio para expresar sus formas y tener el contacto, si no directo, sí cercano!
CUAL ES TU CANCION PREFERIDA Y POR QUE?: Indudablemente “PECES DE CIUDAD”. Porque nos refleja a todos, somos esos peces grises que miran tras de una pecera y ven como el mundo se va carcomiendo y ante tales cristales uno no puede hacer nada... vemos la vida de lejos, sin modo de operar u opinar!
ALGUNA ANECDOTA: Tengo algunas pero creo que la mejor fue cuando nos emborrachamos Sabina y yo en un hotel de Guadalajara (de cuyo nombre no quiero acordarme) y meamos juntos en la alberca de dicho lugar... por supuesto, dibujando circulitos! Jajaja!

http://www.tinet.org/~gbc/
NOMBRE DE QUIEN CONTESTO LAS PREGUNTAS: Gabriel Barrera.
POR QUE UN PAGINA SOBRE SABINA?: Porque cuando empecé a navegar por Internet, una de las primeras cosas que busqué por la red fue información sobre Joaquín Sabina. No había nada o casi nada. Así que decidimos hacer nosotros una página sabinera. Este mes de Octubre nuestra página cumplió 10 añitos.
CUAL ES TU CANCION PREFERIDA Y POR QUE?: Varía según la época y el estado anímico. Actualmente las que más me gustan son: “Y SIN EMBARGO”, “PECES DE CIUDAD”, “COMO UN DOLOR DE MUELAS”… En el año 2000 hicimos una votación en nuestra web, en la que participaron más de 1500 personas para escoger las 3 mejores canciones: “Y SIN EMBARGO”, “PEOR PARA EL SOL” y “CALLE MELANCOLIA” fueron las escogidas.
ALGUNA ANECDOTA: A la que hoy es mi mujer y madre de mi hijo, la conocí por una casualidad a través de la página de Sabina. Se compró un disco, buscó información, nos encontró, nos encontramos, nos volvimos a encontrar….

http://ar.geocities.com/mas_sabina/
NOMBRE DE QUIEN CONTESTO LAS PREGUNTAS: Pablo Gastón Cueto
POR QUE UN PAGINA SOBRE SABINA?: Porque estaba completamente desocupado y no tenía nada que hacer así entretuve mi tiempo libre haciendo una página de un GRANDE.
CUAL ES TU CANCION PREFERIDA Y POR QUE?: “A LA ORILLA DE LA CHIMENEA”, porque con esa canción pasamos una noche inolvidable con mi mujer, Tamara.
ALGUNA ANECDOTA: La anécdota que te puedo contar es cómo conocí la música de Joaquín. Tenía tan solo 17 años cuando mi amigo Nacho trajo un CD que tenía la madre en la casa. El CD era “FISICA Y QUIMICA”. Desde el primer momento que lo escuche me encantó, sus letras, su música y por aquel momento su voz no tan ronca. Luego mi amigo murió trágicamente y desde ahí no dejé de escuchar al Flaco. Ahora a mis 31 años tengo la suerte de tener un hijo al cual le he puesto el nombre de mi amigo, Nacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario