domingo, 5 de abril de 2009

FERNANDA CARIJA. 38 AÑOS. ARGENTINA.

Escucho Sabina desde que sacó el disco “FISICA Y QUIMICA”. Escuché sus canciones en la casa de una amiga y la pareja de ella fue la que me lo hizo conocer. Desde entonces no dejé de emocionarme con cada una de sus letras. Fui muchas veces a verlo, y cada recital fue como si fuera el primero. Nunca deja de sorprenderme!
Te cuento alguna anécdota. . .
Cuando Sabina estaba por venir después de tanto tiempo, para presentar “ALIVIO DE LUTO” participamos con una amiga en un concurso que hizo Raido Blue y nos ganamos entradas para la presentación de su nuevo disco en Puerto Madero. Pensábamos que el mismo Joaquín sería el que lo presentaría. No sé por qué, pero estábamos más que seguras de eso, tal vez es lo que nos dieron a entender…
Bueno, llegó el día y fuimos llenas de expectativas, llegamos al restaurante y “Oh, sorpresa”. La cita sólo consistía en escuchar en vivo el nuevo CD pero de él personalmente ni noticias!!! Fue como si nos hubiesen tirado un balde de agua fría por la cabeza, yo no emitía sonido cuando me enteré, me quedé inmóvil. No te das una idea el gaste que recibimos de nuestros amigos, familiares, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario