jueves, 2 de abril de 2009

SANDRA NOBILO. 42 AÑOS. ABOGADA, MEDIADORA. ARGENTINA.

Me gusta Sabina desde principios de 1990. Suelo ir a ver a sus imitadores y me encantan sus canciones. Su voz no es gran cosa, pero las letras son su fuerte, porque están llenas de imágenes y situaciones con las que todos nos podemos sentir identificados ya sea porque vivimos algo similar o porque lo oímos o lo presenciamos.
Me sé casi todas sus canciones que con un estilo informal, elegante y galante nos presentan las situaciones que a veces pueden parecer descabelladas pero que en realidad ocurren, porque no olvidemos que la realidad a cada instante supera la ficción.
Toco el piano, estoy el coro del Colegio de Abogados, me encanta la opera y la música clásica pero no pude resistirme a los encantos de Sabina. Ahora canta con Serrat, otros de mis amores, no puedo precisar desde cuando lo sigo, porque creo que nací cantando las canciones del Nano.
La gente que escucha a Sabina en general es muy especial, con ese toque bohemio, de poeta, romántico, aventurero, intelectual, una combinación encantadora para mi gusto.

1 comentario: