lunes, 27 de abril de 2009

NOMBRE DE LA BANDA: LA COFRADIA DEL SANTO REPROCHE
CONTESTA MARCELO PORTILLO


INTEGRANTES: Pablo Benso (piano, arreglos), Sr. Sheik (guitarra, voz y coros), Julio Forlin (guitarra eléctrica), Fermín Mamolitti (batería y percusión), Marcelo portillo (voz y coros)
DONDE TOCAN: Tocamos en el Bar Sabina (en Rosario) y en eventos, fiestas, etc.
POR QUE JOAQUIN: Porque creo que es el cantautor hispano parlante más grande, el poeta urbano por excelencia
CANCION PREFERIDA Y POR QUE: Qué difícil…
ALGUNA ANECDOTA: Toqué el cielo con las manos. El 26 de octubre de 1996 Joaquín presentaba en Rosario "YO, MI, ME, CONTIGO". Fui a ver el recital, como corresponde y en el teatro me enteré que iba a ir a comer a un restaurante de la zona del puerto, el Sunderland. Al terminar el show, me fui a dicho restaurante. Enseguida llegó Juan Carlos Baglietto, y al rato la banda de Sabina. Un poco más tarde llegó el maestro Joaquín. Comieron, bebieron, dieron notas a los medios. En un momento Sabina dijo que tenía ganas de cantar, mágicamente aparecieron dos o tres guitarras, y se armó la fiesta. Sabina cantó, cantó y siguió cantando, contábamos cuentos, historias y todos cantábamos, y así toda la noche, y toda la mañana. A las once y pico, con el sol en la cara nos fuimos del restaurante, con el alma llena…
WEB: La Web de la banda esta en marcha, por ahora compartimos la Web con el bar: www.barsabinarosario.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario