jueves, 16 de abril de 2009

NOMBRE DE LA BANDA: ATILIO AMIR Y LOS BENDITOS MALDITOS
CONTESTA: ATILIO AMIR


INTEGRANTES: Atilio Amir (voz), Ángel Orsatti (guitarra y voz), Santiago Gonella (teclado y voz), Gonzalo Gaita Lattes (guitarra), Juan Bossi (bajo), Cristian Faiad (batería), Leandro Pappi (primer baterista, hoy reemplazo alternativo) y Sandro Puente (teclado reemplazo alternativo).
DONDE TOCAN: Hemos tocado en incontables bares a lo largo y ancho de la provincia de Buenos Aires y unas cuantas salidas al interior del país, pero desde hace 5 años hay dos bares que son templos Sabineros: uno acústico, los miércoles en Senior Pub, y el otro con toda la banda los viernes, en La Roca bar.
POR QUE JOAQUIN: Me preguntas por qué Joaquín y hay algo que lo resume todo: ha cantado mi propia vida de la mejor manera nunca antes escrita. Me ha evitado el tedio de buscarle el lado amable a tantos desencantos.
CANCION PREFERIDA Y POR QUE: Mi canción preferida, si es por poesía: “LA CANCION MAS HERMOSA DEL MUNDO”. Si fuera por crónica de vida: “PERO QUE HERMOSAS ERAN” (describe como si las hubiese conocido a mis tres esposas).
ALGUNA ANECDOTA: Estoy en cuestión de días editando mi propio disco donde incluyo un inédito de Panchito Varona:"Misterio del valor de las palabras”
WEB: http://www.atilioamir10.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario