viernes, 27 de febrero de 2009

AMOR SE LLAMA EL JUEGO

El agua apaga el fuego
y al ardor los años,
amor se llama el juego
en el que un par de ciegos
juegan a hacerse daño.
y cada vez peor
y cada vez más rotos
y cada vez más tu
y cada vez más yo
sin rastro de nosotros.

HERNAN BELEN. 29 AÑOS. ARGENTINA.
Por este tema lo empecé a escuchar a Joaquín, por eso es el que más me gusta. Lo escuché por primera vez a los quince años. Yo venía de un amor de los que se tienen a esa edad y justo me había peleado. Fui a la casa de mi hermano y mi cuñada estaba escuchando ese tema y cuando escuché la estrofa que dice "amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño", me mató y de ahí en adelante me dediqué a escucharlo. Si bien antes había escuchado otros temas, digamos que ese fue el que me hizo decidir comprar mi primer CD de Joaquín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario