lunes, 30 de marzo de 2009

DIEGO CELIS. 35 AÑOS. VIVO EN ROSARIO PERO MI LUGAR ES BUENOS AIRES. ARGENTINA

Las letras de Joaquín parecían marcarme el camino, o por lo menos acompañarme en él. Escuché a Sabina sin orden cronológico, cuando me empezó a gustar comencé a indagar para atrás, me fue gustando cada vez más y empecé a seguir lo nuevo.
Sabina tiene mucho que ver con mi gran amor, con un amor muy especial para mí, una mujer que conocí en el balneario de mi amigo Pablo que se llamaba "Cachabacha", en San Bernardo. Es un lugar muy especial, como dicen en algún lado, tengo un "ancla" muy grande allí… La excusa para comenzar hablar con ella fue Joaquín, que en ese momento estaba sonando con "MENTIRAS PIADOSAS". Ella vivía en La Plata y yo en Capital, ella estaba de novia y yo no. Tuvimos un acercamiento en esos días, muy lindo por cierto, el cual creo que comenzó a escribir el futuro, porque se peleó con el novio y estuvimos juntos, luego yo me vine a vivir a Rosario y por proyectos distintos nos separamos, ella se casó y se fue a vivir a Neuquén, y yo me junté y tuve una hija en Rosario.
El año pasado, después de cinco años de no vernos, fuimos juntos a ver a Joaquín a la bombonera, "y no fue él quién llamó a los bomberos". Obviamente tengo las entradas para "DOS PAJAROS DE UN TIRO" pero esta vez sólo pasó un año...Esa es parte (seguro que la más importante) de Sabina en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario