viernes, 20 de marzo de 2009

IRAN MALDONADO. 20 AÑOS. HERMOSILLO. SONORA. MEXICO.

Hace algún tiempo, tampoco demasiado, estuve saliendo con una chica a la que llegué a conocer en lo que fue posible. ¿Qué tiene que ver eso con Sabina? Que yo hasta ese entonces no lo conocía más que por repentinas menciones en quién sabe dónde. Pero a ella le fascinaba, de hecho se encontraba trabajando solamente para realizar su sueño cercano: Ver a Sabina a "Libe", como ella misma decía, en una fecha que daría en algunos meses por lo que se empeñaba en reunir los miles de pesos necesarios para el avión hasta la Cuidad de México más el hospedaje. Los anteriores detalles van encaminados a que desde que me lo dijo se me hizo notable y me hizo interesarme; "a ver qué tal". Recuerdo que la primera canción que escuché fue "LA CANCIÓN MÁS HERMOSA DEL MUNDO", ¿y cómo no interesarse con ese primer ejemplo? Si dan ganas de escuchar qué clase de canción puede titularse así. Y me maravilló. Era un poema con ritmo de canción. A mí, que me gusta escribir, pensé en lo fantástico que sería escribir de esa manera… No, hasta el momento no he podido. Debo decir que sigue siendo mi tema favorito. No sé que ha sido de la chica, hace tiempo que no la veo, ni ya tampoco escucho sobre ella. Al que sí escucho todo lo que le pueda conocer es a ese cantante al que se refería, la verdad es que no puedo evitar acordarme de ella, a veces, oyéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario