miércoles, 25 de marzo de 2009

CARLOS CERBASI. 32 AÑOS. ARGENTINA.

Soy “fanatiquísisisisisisimo” de Joaquín desde la década del noventa cuando vino a tocar en Ferro con los Caballeros de la Quema como teloneros. Tengo todos los discos de Joaquín, desde “LA MANDRÁGORA” con Javier Krahe y Alberto Pérez hasta “ALIVIO DE LUTO” en CD, DVD, etc. Además tengo bajadas muchas canciones de Internet en lo que hace a duetos, entrevistas, y rarezas. Cuando compré uno de los tres DVD que tengo de sus recitales, había uno que me interesaba en especial, era el que había grabado creo que en el año 2000 o 2001 en el Gran Rex. Lo estaba viendo por trigésima vez, inclusive creo que fue en el 2005, o sea un par de años después, y en uno de los momentos en que Joaquín canta “Y SIN EMBARGO”, la gente estaba como loca, la cámara hace un paneo de las butacas... Y me veo a mí.... Como un loco revoleando un buzo que había llevado... No lo podía creer... Me hicieron un paneo como de diez segundos... Y nunca me había dado cuenta cuando lo veía... Lo vi infinidad de veces y no me había percatado... Pero bueno... Esa es una pequeña historia que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario