viernes, 6 de marzo de 2009

MEDIAS NEGRAS

Estaba sólo cuando
al día siguiente el sol me desveló
y me desperté abrazando
la ausencia de su cuerpo en mi colchón.
Lo malo no es que huyera
con mi cartera y con mi ordenador
peor es que se fuera
robándome además el corazón.
De noche piel de hada,
a plena luz del día Cruella de Ville,
maldita madrugada
y yo que me creía Steve Mc Queen…


DIEGO MONTEJO. PERIODISTA. ARGENTINA.
Relata el encuentro casual con una mujer un poco loca, la cual nos gusta a la mayoría de los hombres. La única excusa es que a pesar de que nos falten cosas, de estufa corazón te tengo a ti. Lo sorprendente es que cuando ella se va, se lleva parte de las pertenencias. Una historia que a más de uno le ha pasado, llevar a una chica a tu departamento creyendo que va a ser tu mejor noche y cuando despertás, estás más solo que antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario