sábado, 7 de marzo de 2009

NOS SOBRAN LOS MOTIVOS

Esta sala de espera sin esperanza,
estas pilas de un timbre que se secó,
esta mala ventura, esta contradanza,
este tráiler de mudanzas,
con los muebles del amor.
Esta campana herida en el campanario,
esta mitad partida por la mitad,
estos besos de Judas, este calvario,
este look de presidiario,
esta cura de humildad…


GASTON MIRO. 36 AÑOS. TECNICO ELECTROMECANICO. BUENOS AIRES. ARGENTINA.
Porque refleja con una poesía impecable y digna de envidiar, el final de una relación que ya no tiene vuelta atrás. Cuando hacía muy poco que me había divorciado la empecé a escuchar y me sentí absolutamente reflejado.

NOELIA DIACO. 24 AÑOS. ESTUDIANTE. BUENOS AIRES. ARGENTINA
Podemos decir que es casi el himno de todos los amores que no pudieron ser en mi vida. Eso sí, aunque la canción me encante, espero algún día no cantarla más a nada ni a nadie.

FABIAN LASAGNO. MEDICO. ARGENTINA.
Me gusta porque me parece una de las mejores maneras de decirle a alguien que ya no te mueve más ni un pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario