lunes, 9 de marzo de 2009

PEOR PARA EL SOL

¿Qué adelantas sabiendo mi nombre?
Cada noche tengo uno distinto
y, siguiendo la voz del instinto,
me lanzo a buscar…-
Imagino, preciosa, que un hombre.
Algo más, un amante discreto
que se atreva a perderme el respeto…
¿no quieres probar?
Vivo justo detrás de la esquina,
no me acuerdo si tengo marido,
si me quitas con arte el vestido
te invito a champán…


MONSE. 32 AÑOS. ARGENTINA
Cuando estaba esperando a mi bebé lo hacía escuchar esta canción en la panza porque era una forma de contarle que mientras a veces deseamos algo, la vida nos lo da de otra manera… Yo no volví a ver al papá de mi hijito… Simplemente, un día encontré su silla vacía…

DANIELA SANCHEZ. 18 AÑOS. ESTUDIANTE DE COMUNICACION SOCIAL Y MUSICA. ARGENTINA.
Tiene una poesía alucinante y expresa algo muy natural de manera maravillosa, jugando con las palabras, usando perfectamente muchos recursos poéticos característicos de Joaquín y portando un sustento musical simple pero eficaz y bello que sumado a lo literario, provoca en cualquiera que la escuche (incluso por vez primera) una tremenda sensación de placidez y deja bien en claro la magistralidad del autor en materia de palabras. ¡Una delicia para los sentidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario