domingo, 29 de marzo de 2009

NOELIA PAMELA OJEDA. 20 AÑOS. ESTUDIANTE DE PERIODISMO Y COMUNICACION SOCIAL. FLORENCIO VARELA. BUENOS AIRES. ARGENTINA.

Creo en el destino y no por nada me llegó un mail con semejante propuesta: formar aunque sea una pequeña parte de un libro sobre la persona que más ha influido en mi vida. A Sabina lo conocí por mi papá que nos trajo un compilado, tres años atrás. Yo estaba terminado el secundario y me enamoré por primera vez y tal vez por única... Aquellas canciones marcaron mi vida, no porque en ellas habla de mí, sino porque era el único cantautor que lograba llenarme... No podría describirlo pero así es... No tiene explicación alguna la que se siente escuchar a Joaquín...
Seguí investigando sobre Sabina y me compré un MP3 en el que escuchando "MENTIRAS PIADOSAS” encontré “Y SI AMANECE POR FIN”. Imaginate, con 17 años, no sabía lo que significaba compartir una cama con alguien y estaba en la duda porque comencé a experimentar las ganas de... con la persona que me hizo sentir lo que jamás sentí por nadie. El desenlace no fue el más esperado por mí. Nunca hice el amor con esa persona porque en aquel momento, él era uno de esos a los que les gana el deber ser por encima del querer… Y cada vez que escuchaba “Y SI AMANECE POR FIN” tenía ganas de ir a buscarlo y decirle: Sí, acá estoy. Pero jamás pasó. Creo que si él me hubiese dedicado este tema "jamás" le hubiese dicho que no.
Pero el tiempo pasó y "tal vez lo predijo Sabina" pero no tuve mi primera vez con mi príncipe azul y yo tampoco fui su princesa.. Podría seguir escribiendo más y más porque hoy con 20 años Sabina forma parte de mi vida por muchos motivos... Me sobran lo motivos para decir por qué vivo en Calle Melancolía, porque todavía hoy mi amor no se cansó de amores baratos de un rato y aunque lo sigo esperando... una mañana descubrí que a veces gana el que pierde un querer… Pero lo bueno de los años es que curan herida, lamentablemente lo malo de sus besos es que crean adicción....

No hay comentarios:

Publicar un comentario