sábado, 21 de marzo de 2009

MARISA ODO. 38 AÑOS. MAESTRA JARDINERA. LA PLATA. BUENOS AIRES. ARGENTINA.

Hace años, para mí Sabina sólo hablaba de drogas y mujeres, sin prestarle nunca atención a sus letras, conociendo un poco cómo era su vida, lo había caratulado como un "falopero loco". Después de años, especialmente cuando me divorcié, estando en la casa de mi amiga Silvia, llegó a mis oídos el tema "PRINCESA" y ella me dijo: “Escuchá atentamente la letra que es mi tema favorito”. Fue así como quedé impactada con la letra porque sentí que reflejaba cosas que me habían o me estaban pasando a mí; así fue que estuve los 15 días de vacaciones escuchando y analizando cada uno de los temas que tenía ese CD. Mi amiga al darse cuenta que me había gustado me regaló "SABINA Y CIA, NOS SOBRAN LOS MOTIVOS", el cual escuchaba todo el tiempo y todo el año. Después empecé a charlar con compañeras de trabajo y demás y casualmente también eran fanáticas de Sabina... y así fue que me hice una fanática más y cada día buscaba más temas, los analizaba, etc., etc., etc. Muchos me dejaron mensajes positivos, otros negativos de la vida, nada más ni nada menos que cosas que le pasan a casi todos los seres humanos y eso es lo que me atrapa. Muchas veces me he preguntado cómo podría describir una situación de mi vida escribiendo con las metáforas, con las palabras que lo hace "el Joaco". Hoy tengo la suerte de poder ir a verlo en Diciembre, junto al "Nano" al Estadio de Boca Juniors, después de haber ido a ver miles de tributos, voy a poder escucharlo en vivo y si puedo verlo será mucho mejor, pero con escucharlo ya cumplí uno de mis sueños!!! Canción preferida tengo muchas no podría definir una solamente.... Te daré algunos títulos: “PRINCESA”, “AVES DE PASO”, “A LA ORILLA DE LA CHIMENEA”, “NOCHE DE BODAS”, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario