sábado, 28 de marzo de 2009

KARINA GONNELLA. 36 AÑOS. FARMACEUTICA. BUENOS AIRES. ARGENTINA.
Conocí a Joaquín gracias a mi hermana Eva, a raíz de su viaje a España. Ella se fue a vivir a España en el 2005, y eso para mí fue tremendo, ya que yo adoro a mi hermana, tengo una relación muy hermosa con ella, es mi hermana y amiga del alma. Antes de que ella viajara ya había escuchado a Joaquín, pero fue después que ella se fue que lo comencé a descubrir, ya que mi hermana (ferviente admiradora) antes de irse me dejó su colección discográfica completa y me dijo: “Aprendete todas las canciones, así cuando yo vuelva y Sabina de un concierto en Buenos Aires, te prometo que ahí estaremos juntas cantando todas sus canciones”. Y así fue que escuchándolo me sentía más cerca de ella (gran treta psicológica, ya que mi hermana es psicóloga) y me fui enamorando de Joaquín canción tras canción… Y al día de hoy aprendí todos sus temas y adoro su poesía y su locura... es un genio!!!!
Bueno hoy mi hermana esta de regreso en Bs. As y como lo prometido es deuda estuvimos juntas admirándolo en el Gran Rex y en la Cancha de Boca a donde nuevamente estaremos este diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario