miércoles, 25 de marzo de 2009

TAMARA STREMEL. ARGENTINA.

La primera vez que escuché a Sabina fue un 30 de Noviembre de 1990. El 29 había sido el cumpleaños de mi madre y una amiga muuuuy pro le había regalado "MENTIRAS PIADOSAS". Aclaro que en ese entonces tenía 9 años así que imaginarás que más que gustarme por entenderlas sus letras me parecían jeroglíficos que yo tarareaba todo el día. En fin así se vinieron discos, se vino la vida y él, siempre ahí.
Recuerdo que cuando cumplí 19 años pasé de ser una nena bien de la alta a no tener siquiera tele... y todavía sonrío al pensar que en el único equipo viejo que nos quedó a toda la familia escuchaba los cassette de Joaquín.
Después pasó el mal trago, siguieron los días, siguieron los hombres "Y SIN EMBARGO".
Llegó su enfermedad y esa horrible sensación de “No, vos no... Si vos sos eterno. No te atrevas. Sino quién me va a cantar?”.
Llegó el amor de mi vida y su guitarra y tuve alguien que sí me cantaba a mí, aunque se pusiera terriblemente repetitivo con “QUIEN ME HA ROBADO EL MES DE ABRIL?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario