lunes, 16 de marzo de 2009

SIETE CRISANTEMOS

Si alguna vez he dado más de lo que tengo
me han dado algunas veces más de lo que doy,
se me ha olvidado ya el lugar de donde vengo
y puede que no exista el sitio adonde voy.
A las buenas costumbres nunca me he acostumbrado,
del calor de la lumbre del hogar me aburrí,
también en el infierno llueve sobro mojado,
lo sé porque he pasado más de una noche allí.


DANIEL CORTEZ RAYAS. 24 AÑOS . PSICOLOGO. MEXICO.
En particular siempre me resonó. Sobretodo aquella frase que dice "el asesino sabe más de amor que el poeta". Todos los que, en alguna ocasión, nos vimos atravesados por algún trabajo creativo nos enfrentamos a la imposibilidad de describir a fondo algunos sentimientos, sobretodo aquel encumbrado amor. Pero un día tuve un sueño bizarro en el que le contestaba a Sabina con la frase siguiente: "El verdadero poeta sabe más del amor, pero no lo escribe". Y luego siempre quise ver a Sabina para preguntarle qué pensaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario